Red de Titulados del CFT Teodoro Wickel conforma Consejo de Titulados TWK

En la ciudad de Temuco se realizó la primera reunión del Consejo de Titulados del CFT Teodoro Wickel.

El intercambio de experiencias y visiones en torno a la calidad de la Educación Técnica Superior marcaron la tónica de la primera reunión del Consejo de Titulados, evento organizado por la Subdirección de Vinculación con el Medio y la Red de Titulados del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel.

En este contexto, egresados de las distintas carreras de Temuco y Angol del CFT de la Universidad de La Frontera, identificaron debilidades y fortalezas de la formación entregada, abordando temas como empleabilidad, inserción laboral, campo ocupacional y formación continua, además de identificar oportunidades de mejora para la institución y sus respectivas carreras.

Dentro de los hitos de esta primera reunión, destaca la presentación formal de la Red de Titulados, la conformación del Consejo de Titulados y la construcción del “Sello TWK”.

Cabe señalar que, el Consejo de Titulados TWK es un órgano de carácter consultivo que se planifica como una organización permanente al interior del Centro de Formación Técnica, con el propósito de generar un vínculo estable y duradero con los egresados de cada carrera.

 

, , , ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel construye confianza con el sector productivo de La Araucanía
Entrada siguiente
Investigador Marco Silva presentó su último libro en el CFT Teodoro Wickel

Entradas relacionadas

Menú
X