Sede Angol realizó el primer Consejo de Tituladas y Titulados

Publicado en: Eventos, Noticias SoyTécnico, Titulados, Vinculación

El intercambio de experiencias y visiones en torno a la calidad de la educación técnica, y los detalles y alcances de los proyectos institucionales Wickel Lab y FabLab, marcaron la primera reunión del Consejo de Tituladas y Titulados, organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de la sede TWK en Angol.

Egresados de las carreras de TNS en Enfermería, Educación Parvularia, Preparación Física, Administración de Empresas, y Psicoeducación y Educación Social, identificaron debilidades y fortalezas de la formación entregada, abordando temas como empleabilidad, inserción laboral, campo ocupacional y formación continua, además de identificar oportunidades de mejora para la Institución y sus respectivas carreras.

La jornada fue liderada por la encargada de VcM en Angol, Deyanira Aguilera, quien destacó que “estamos muy contentos con poder hacernos partícipes de seguir aportando en el desarrollo técnico profesional de cada uno de las y los titulados, y seguiremos fortaleciendo un vínculo grato y permanente con ellos”.

Por su parte, la titulada de TNS en Administración de Empresas, Constanza Salgado, indicó que “he notado el crecimiento del CFT en diversas áreas, desde lo académico hasta en los proyectos de innovación que han presentado en esta jornada. Me hubiese encantado participar del Wickel Lab y del FablLab para potenciar aún más mis estudios y práctica profesional”.

Hablamos de: , , , ,

¡Comparte esto!

Escúchanos en tus plataformas favoritas

Entrada anterior
Futuras Técnicos en Educación Parvularia participan en piloto de Alternancia con estudiantes de liceos bicentenarios
Entrada siguiente
Podcast: Neurona a Mano

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X