Sede Angol se suma a proceso de Autoevaluación Institucional para la Acreditación

Directivos socializaron proceso de Autoevaluación Institucional con comunidad educativa de la Sede Angol para una nueva Acreditación de la CNA.

acreditacion angol twk (13)“Acreditar es Compromiso de Todos” es el slogan con el cual el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera invita a toda su comunidad educativa, a participar activamente de un nuevo proceso de Autoevaluación Institucional.

Ahora fue el turno de la Sede Angol, donde directivos socializaron con estudiantes, docentes, directivos, coordinadores y administrativos, las distintas etapas que implica la evaluación interna que se desarrolla en el marco de la mejora continua del CFT y la obtención de una nueva Acreditación de la CNA.

“Obtener una nueva Acreditación Institucional significa desarrollar un trabajo conjunto que involucrará el compromiso de toda nuestra comunidad educativa, es decir, no solamente de directivos y profesores, sino también de ustedes como estudiantes, que además juegan un rol clave”, afirmó Orlando Ibáñez, Subdirector de la Sede Angol.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la casa de estudios superiores, Marcelo Núñez, compartió aspectos claves sobre la actual situación de la Educación Técnica Superior en Chile y el trabajo que está llevando a cabo el CFT Teodoro Wickel en este escenario.

Posteriormente fue el turno de Patricia Fuentes a cargo de la Unidad de Calidad, quien explicó los pasos a seguir que involucra este proceso, dando espacio también a preguntas y aportes de los estudiantes y docentes presentes en la ceremonia.

Galería

, , , ,
Entrada anterior
#MejoraLaTécnica presentó propuestas a ministra Delpiano para fortalecer Educación Técnica
Entrada siguiente
Carrera de Gestión de Predios Agrícolas recibió a nuevos estudiantes con día de campo

Entradas relacionadas

Menú
X