Gamers vivieron minuto a minuto la gran final del 1er Torneo League of Legends Temuco TWK

El equipo “En late Ganamos” se consolidó como el triunfador de la jornada, imponiéndose 3-1 sobre sus rivales de “Dudis Five”.

En un ambiente de gran expectación se vivió la final del  1er Torneo LOL Temuco TWK, oportunidad en que 10 jugadores de elite agrupados en dos equipos, disputaron el título de campeones regionales del juego League of Legends.

El evento gamer, auspiciado por Telefónica del Sur y Tecnobox, convocó a fanáticos y seguidores del popular juego de distintas edades, quienes llegaron hasta el hall del CFT Teodoro Wickel para presenciar el minuto a minuto de esta gran final.

El equipo “En late Ganamos” se consolidó como el triunfador de la jornada, imponiéndose al finalizar la cuarta partida (3-1) sobre sus contrincantes de “Dudis Five”.

torneo lol temuco twk (4)

[su_audio url=”https://twk.cl/wp-content/uploads/audio-ganador-lol.mp3″]

Cristian Fuentes, capitán equipo ganador “En late Ganamos”.

La organización del evento estuvo a cargo de la Agrupación LOL Temuco, comunidad que desde hace 5 años se dedica a promover la práctica del juego como deporte electrónico o E-sport.

torneo lol temuco twk (2)

[su_audio url=”https://twk.cl/wp-content/uploads/audio-fabricio-lol.mp3″]

Fabricio Mora Maggio, administrador general Agrupación LOL Temuco.

Actualmente, esta agrupación reúne a más de 2 mil jugadores, no solo de Temuco y la región, sino también de distintos ciudades de Chile y Argentina, cautivando día a día a nuevos seguidores.

Galería

 

, , , , , ,
Entrada anterior
Conforman Mesa de Trabajo Regional para el fortalecimiento de la Formación Técnica
Entrada siguiente
Consejo de los Centros de Formación Técnica del CRUCH sesionó en Santiago

Entradas relacionadas

Menú
X