Seminario Online: Mirando El Futuro de los Alimentos

La carrera de TNS en Industria de Alimentos de la sede Temuco junto a la Dirección de Vinculación con el Medio, planificó y ejecutó exitoso Seminario en modalidad online.

Con la colaboración del Instituto de Agroindustria de la Universidad de La Frontera se llevó a cabo el pasado miércoles 01 de julio el Seminario, cuyo objetivo fue dar a conocer los procesos y metodologías innovadoras para el fututo de alimentos, y cuáles de ellas fortalecen a la vida saludable en tiempos de Pandemia.

Entre los destacados invitados, contamos con la participación de la Ingeniera en Alimentos, Karin Basaul Muñoz y el Dr. del Instituto Agroindustria de la Universidad de La Frontera, quienes expusieron temáticas tales como: Innovación y Estrategias para agregar valor a los alimentos; e Inocuidad y BPM en la Industria de Alimentos.

Durante la jornada estuvo liderado por el Coordinador de TNS en Industria de Alimentos de la Sede Angol por; Jorge Romero, quien además ocupo el rol de moderador, interactuando y respondiendo las consultas de los espectadores de nuestro canal de Youtube.

“Estamos agregando valor y  trasmitiendo conocimientos relevantes de los procesos de alimentos tanto para la comunidad en general y los y las estudiantes de la carrera, desde el sector industriales alimentarios hasta los procedimientos de buenas prácticas de manufactura”, señalo Jorge Romero.

Finalmente se espera que, al realizar estos espacios de conversación aporte al desarrollo y productividad local y nacional de la industria de Alimentos, agregando un  valor de emprendimiento e innovación en la actualidad.

Revive el seminario en el siguiente enlace: Seminario Mirando el Futuro de los Alimentos

,
Entrada anterior
Exitoso Lanzamiento Articulación en Educación Técnico Profesional con Red Futuro Técnico de La Araucanía
Entrada siguiente
Convocatoria: FDI Postula tu Emprendimiento Estudiantil 2020

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X