Sename y CFT Teodoro Wickel ofrecerán nuevas oportunidades de estudio y capacitación

Firma de convenio ofrecerá importantes beneficios a adolescentes y trabajadores de la red Sename en cuanto a estudios y capacitación.

Ximena Oñate, directora regional Sename, y Marcelo Núñez, rector CFT Teodoro Wickel, durante la firma de convenio.

Un nuevo beneficio a favor de adolescentes pertenecientes a la red Servicio Nacional de Menores (Sename), así como también a los trabajadores y sus familias, se concretó tras la firma de un convenio de colaboración entre esta institución y el CFT Teodoro Wickel.

Gracias al acuerdo, el Centro de Formación Técnica otorgará un 10% de descuento en el arancel de cualquiera de sus carreras técnicas de nivel superior y un 50% de descuento en la matrícula. El convenio contempla además un descuento en cursos y diplomados para los funcionarios del Sename que opten por capacitación.

“La vinculación con la sociedad es parte importante del quehacer de nuestro CFT y en particular con instituciones como Sename, que buscan un bien superior protegiendo a niños y adolescentes. El convenio busca entregar beneficios a los trabajadores y sus hijos, extendiéndose además a los propios beneficiarios de esta institución”, señaló el Rector Marcelo Núñez.

Ximena Oñate, directora regional de Sename, señaló, “este compromiso por la formación y por el desarrollo, es absolutamente coherente con los desafíos de mejora técnica y evolución de lo que hacemos, junto con la mejora continua de nuestra calidad”.

Por su parte, el CFT contará con nuevos centros de prácticas para sus estudiantes, ya que Sename se compromete a facilitar sus instalaciones para dicho fin, en función de las necesidades y demandas establecidas para su gestión. Ambas instituciones se comprometen a generar instancias de cooperación mutua, facilitando la realización de actividades tales como charlas, seminarios, eventos o proyectos relacionados con las áreas de interés común.

sename-twk-3

Nota Ufromedios

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=bkpWQp8i3No”]

, , , ,
Entrada anterior
Nodo Exporta Malleco: Empresarios frutícolas fueron parte de PMA Fruittrade 2016
Entrada siguiente
Opinión: Los desafíos de la Industria Agroalimentaria

Entradas relacionadas

Menú
X