TWK participa como expositor en el Araucanía Global Summit 2022

Publicado en: Eventos, Noticias SoyTécnico, Vinculación

El estudiante de Control, Instrumentación y Automatización Industrial, Boris Parada, junto al Líder de Innovación de TWK, Nicolás Jara, participaron en el panel de Transformación Digital Sectores Productivos y Experiencia sobre Academia y Empresa en la 3ra versión del Araucanía Global Summit 2022.

La actividad, organizada por Araucanía Digital, busca posicionar a la región de la Araucanía como referente en temas de Tecnologías de Información. En la oportunidad, nuestros representantes abordaron los desafíos y proyecciones del programa Wickel Lab: Desafío de Innovación Abierta con Empresas.

Otras temáticas abordades por diversos expositores expertos en cada materia fueron Educación, Turismo, Agro y Comercio, todas desde una perspectiva de innovación, transferencia tecnológica y emprendimiento.

Boris Parada destacó que “el encuentro ha sido muy relevante para conocer las experiencias de los otros estudiantes de diversas instituciones de educación superior en el ámbito de la industria 4.0, desde los conocimientos académicos que tenemos hasta la vinculación con las pymes o pequeñas y medianas empresas”.

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
Equipo de Vinculación con el Medio participa en Encuentro por la Educación Media Técnico Profesional
Entrada siguiente
Angol y Temuco cuentan con nueva señalética en sistema Braille

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú