TWK y Fenats Histórica Novena Región firman convenio de colaboración

Publicado en: convenios, Formacion Continua, Noticias SoyTécnico

La Federación Nacional de Trabajadores del área de la Salud de la Región de la Araucanía, Fenats Histórica, y nuestro CFT firmaron un convenio de colaboración y vinculación para trabajar articuladamente en el desarrollo de actividades y acciones que contribuyan al desarrollo de la Región.

El puntapié inicial de este importante hito fue una charla sobre Humanización de Salud a cargo del presidente del Comité de Humanización del Hospital Hernán Henríquez Aravena, Doctor Jaime Garay Ottensen, que contó con la asistencia de estudiantes de la carrera de TNS en Enfermería, docentes y administrativos encabezados por nuestro Rector, Marcelo Núñez.

En la ocasión, el Rector del TWK indicó que este convenio está relacionado con la política institucional de Vinculación con el Medio. “Éste es un compromiso relevante que asumimos como institución para aportar en el desarrollo local, nacional e internacional. Por lo mismo, a quienes nos toca liderar las instituciones, debemos tener el compromiso humano de colaborar de todas las maneras posibles. Ya hemos venido trabajando con Fenats Histórico Novena Región junto a la carrera de TNS en Enfermería, con un claro impacto en la formación académica, lo que a su vez también permite que los trabajadores puedan perfeccionarse con nosotros a través de nuestros programas de formación continua”.

Por su parte, la Dirigenta regional de Fenats Histórica Novena Región, Yenny Rivas, expresó que “es relevante reconocer cuando las instituciones quieren ser un aporte para la comunidad, abordando temáticas como la que nosotros trabajamos, y sobre todo en la capacitación continua para nuestros funcionarios”.

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
TWK y Municipalidad de Curacautín realizan Taller de Alfabetización Digital
Entrada siguiente
Estudiantes de diversas carreras participan en taller de Comunicación Eficaz

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.