TWK y Municipalidad de Curacautín realizan Taller de Alfabetización Digital

En el marco del convenio de colaboración entre la Municipalidad de Curacautín y nuestro CFT, se llevó a cabo con éxito el taller de alfabetización digital dirigido a emprendedoras de la comuna.

La actividad fue facilitada por la Ingeniera en Recursos Humanos de TWK, Leyre Andres y se enfocó en 2 temáticas: componentes y uso del computador; y Redes Sociales y uso de LinkedIn.

La Directora de Vinculación con el Medio, Liliana Olguín, indicó que “creemos que aún existe una brecha digital importante en la región. Por ello, desde nuestra Institución queremos aportar en el desarrollo del uso de las Tecnologías de la Información hasta capacitaciones específicas en nuestro Laboratorio Digital Wickel FabLab, orientado para aquellas usuarias que tienen Mipymes y requieren de más apoyo en digitalización y alfabetización. Esperamos que con estos talleres logremos fortalecer aún más nuestras alianzas estratégicas institucionales con el sector productivo local de la provincia de Malleco y alrededores, y a la vez apoyar a las Mipymes, mediante talleres, cursos y capacitaciones que aportan al desarrollo de la región y al país”.

Por su parte, una de las participantes, Pablina Cerda, destacó que “gracias a la participación de TWK y a sus conocimientos técnicos, logramos aprender con más profundidad las capacitaciones desde cómo usar un computador hasta manejar Excel con datos y fórmulas. Todo esto con ejemplos de nuestras pymes que tenemos en la provincia de Malleco y en la comuna de Curacautín”.

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
TWK participa en mesa de trabajo Senda Previene Angol
Entrada siguiente
TWK y Fenats Histórica Novena Región firman convenio de colaboración

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.