U+.Net: el eficiente software de gestión académica que opera desde la nube

Implementado desde 2009 por el CFT Teodoro Wickel como sistema de administración y gestión académica para docentes, estudiantes y administrativos, el software U+ presenta su nueva versión.

Para Jimena Casas, Subdirectora Académica del CFT Teodoro Wickel, la importancia de implementar este nuevo sistema radica en optimizar de forma continua los procesos académicos de la institución, incrementando la eficiencia, con el fin de mejorar las capacidades frente a la comunidad educativa.

Los principales beneficiados siguen siendo los estudiantes y docentes, agrega la Subdirectora, ahora con nuevas aplicaciones, entre ellas la incorporación de una nueva función al Portal Alumnos para consultar información financiera.

Al Portal Docente se agregó la encuesta de autoevaluación docente, mientras que para los ex alumnos se creó un Portal de Egresados.

Pero el principal plus de esta nueva versión, explica Carolina Alcayaga de la empresa proveedora Bettersoft, “es que ya no requiere instalación y opera a través de Internet (escritorios remotos). La idea en esta primera fase es dar apoyo a los usuarios en el funcionamiento inicial, capacitándolos sobre las nuevas prestaciones del sistema”.

Entre sus funcionalidades destaca:

–Solución en la nube

–No requiere instalación (escritorios remoto)

–Creación de planillas a la medida de cada usuario

–Se agrega un Porta de Egresados

–Se agrega U+Mobile

–Se agrega Certificados Web y WebPay

–Importación de datos optimizada

–Módulos integrados

–Alertas de información financiera por alumno

–Más opciones de estadísticas de estudiantes

–Mejor control de letras y cheques vencidos

u+net-twk-2

 

, , , ,
Entrada anterior
Opinión: Inserción, vinculación y seguimiento de titulados
Entrada siguiente
Estudiantes de Psicoeducación finalizan su práctica con “Muestra de Talentos Paréntesis”

Entradas relacionadas

Menú
X