UASE organiza exitoso encuentro de fútbol intercarreras

La Unidad de Asuntos Estudiantiles de nuestro CFT organizó un exitoso torneo de fútbol intercarreras en el complejo deportivo de la UFRO, en Temuco.

En la actividad, enmarcada en un proyecto de ocio y tiempo libre que lideran pasantes extranjeros que realizan su pasantía en TWK, participaron estudiantes de las carreras de Preparación Física, Gestión Agropecuaria, Enfermería e Informática.

Se llevaron a cabo 8 partidos de fútbol de manera simultánea, de los cuales se desprendió el equipo ganador mixto, conformado por estudiantes de Preparación Física y Gestión Agropecuaria.

Para el Jefe de Asuntos Estudiantiles de TWK, Francisco Salazar, “es importante generar un espacio de vida estudiantil en el CFT después de estar 2 años confinados. Por ello realizamos el levantamiento de información, mediante encuestas y cuestionarios, que nos permitió identificar que más de un 60% de los estudiantes encuestados le dedican o nada o poco tiempo al realizar deporte en la semana. Esperamos seguir adelante con estas iniciativas que tanto bien hacen para la salud física y mental”.

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
Estudiantes de Preparación Física ponen en práctica sus conocimientos realizando evaluaciones gratuitas a vecinos de Temuco
Entrada siguiente
Estudiante de Preparación Física participa en la organización del Encuentro de Judo Federado en Mariquina

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.