xACADEMI: Lanzamiento Curso de Uso Plataformas para el Trabajo Colaborativo Remoto

Xacademi del CFT Teodoro Wickel ha iniciado una serie de capacitaciones internacionales y cursos desde el comienzo del año, entre ellos se lanzará el próximo curso de: Plataformas para el trabajo colaborativo remoto.
A raíz de la pandemia sanitaria covid-19, los empleadores y funcionarios se han adaptado rápidamente a las nuevas herramientas del siglo XXI. Sin embargo, existen plataformas avanzadas en tecnología que faltan aún más potenciar en modalidades de teletrabajo.
En el mismo sentido, Xacademi ha implementado y realizado webinar nacionales e internacionales en tiempos de pandemia que, a su vez han tenido gran éxito en participación con más de 300 asistentes, entre ello se destaca: Educación X en tiempos de crisis; Educación X Transición hacia la Educación Virtual
Por lo mismo, es que Xacademi ha investigado que, las plataformas que se utilizan con mayor frecuencia a diario son: Word, Excel, Whatsapp, correo electrónico, etc. Es por ello que, impartirá en el mes julio el curso en modalidad online, desde la comodidad de los hogares.
El objetivo de aprender el uso de plataformas de comunicación virtual y la integración de aplicaciones de oficina, para la productividad en la modalidad de trabajo remoto, fortaleciendo las relaciones interpersonales, el autocuidado y el trabajo colaborativo.
                                                                                
Palabras del Director de Xcademi: Juan Aranda Vergara

“La pandemia sanitaria covid-19, nos ha causado bastante consecuencias, pero además es una oportunidad para todos los empleadores y funcionarios aprendan y desarrollen sus potenciales y habilidades tecnológicas. Tan así que Xacademi ya ha capacitado a más de 200 docentes en Perú. Es por ello que, estamos contentos con el trabajo que ha realizado la dirección, tanto para el desarrollo local, nacional e internacional, aportando desde la innovación de la educación virtual. Por tanto, el curso de Plataforma para el trabajo colaborativo remoto ha sido un “impulso” para contribuir y fortalecer nuevos aprendizajes desde una perspectiva más innovadora en las herramientas de Microsoft.
Por mi parte, desde el año 2016 he utilizado plataforma digitales, y que además nos ha servido en ésta globalización para evitar largos viajes. Insisto esta es una oportunidad para que las comunicaciones virtuales se visualicen y se puedan optar a más conformidades por la demanda. Como institución hemos dado un salto cuantitativo, vale decir, la cantidad de gente que se ha sumado a estas nuevas tecnologías, y como institución tuvimos que acoger a la nueva demanda desde la primera línea: La Educación.
Además de impartir el curso, enseñaremos a proteger el autocuidado y las relaciones laborales en un contexto de pandemia. Por lo cual, invitamos a los docentes, funcionarios públicos y privados a que se informen del curso y lo puedan realizar desde los hogares” señaló, Aranda
Consultas para inscripciones  en [email protected]
, , ,
Entrada anterior
CFT TEODORO WICKEL EN PROCESO DE CO-EJECUCIÓN EN EL AUTO-DIAGNÓSTICO DEL PROYECTO ARAUCANÍA CIRCULAR 2025
Entrada siguiente
Conecta2 al Trabajo: Con gran participación de Titulados se realizó el Segundo Encuentro Anual 100 %Online

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X