Aprende a programar / diseñar y cambia tu vida con los Diplomados Bootcamp

Participa de un nuestros Diplomados intensivos en modalidad Bootcamp de 20 semanas que te habilitará para trabajar en la Industria de mayor crecimiento en Chile y el mundo.

/*COMIENZA AQUÍ */

Diplomados en modalidad Bootcamp de CFT Teodoro Wickel inician en:

Septiembre 2022

DIPLOMADO Modalidad Bootcamp

[ Frontend Vue ]

Desarrolla aplicaciones web dominando HTML, CSS, JavaScript y el framework Vue JS.

Inscripciones Cerradas
DIPLOMADO Modalidad Bootcamp

Diseño UX/UI

Crea experiencias de usuarios, diseña, construye, implemente y evalúa prototipos.

Inscripciones abiertas

MODALIDAD

ONLINE – INTENSIVO

INICIO:

Sept. 2022

CUPOS:

25 Máx.
  • Diplomado inicia al completar el mínimo de participantes.
  • Consulta por Becas y alternativas de financiamiento

Descubre el Diplomado de la Industria TI

¿Estudiar en modalidad Bootcamp?

Los bootcamps constituyen una nueva modalidad formativa que no exige un título académico previo, sino ganas de aprender y unos mínimos conocimientos que se pueden adquirir de forma autodidacta.

POTENCIA TUS HABILIDADES

Son una vía muy útil para cambiar de profesión o potenciar nuevas habilidades. Cualquier persona interesada en programación web y el diseño UX/UI puede apuntarse a un ‘bootcamp’ y formarse en este campo especializado.

INTENSIVO Y CERTERO

Diplomados  modalidad Bootcamp, especializados, muy intensivos y focalizados en la práctica. Aproximadamente tienen una duración en torno a los dos meses y se encargan en formar a los alumnos en tecnologías punteras, aquellas que solicita el mercado actual.

¿Por qué estudiar Carreras TI?

/*Comunidad de aprendizaje*/

(‘ ¡Nunca estarás solo. Accederás a una comunidad exclusiva que te acompañará en todo el proceso de aprendizaje, en búsqueda laboral o creación de tu emprendimiento.’);

{ Tu Tiempo }

(‘ ¡Aprovecha tu tiempo! Contamos con cursos intensivos y flexibles para que en un corto periodo puedas entrar al mercado laboral o desarrollar tus proyectos ’);

/*Aprende Haciendo*/

(‘ Talleres 100% prácticos. Lo que aprendas, lo harás con las manos ocupadas. Aprende las herramientas del futuro, trabajando con ellas. Construye ese proyecto que estás pensando ’);

‘Contenido de Calidad’

(‘ Contamos con contenido actualizado a las últimas tecnologías. Nuestro equipo de desarrollo académico está constantemente trabajando para entregar material de primer nivel, fácil de entender y con metodologías de enseñanza de vanguardia ’);

/*¡TODOS PUEDEN SUMARSE A LA REVOLUCIÓN DIGITAL!*/

La transformación profesional ocurre en comunidad.
¡Aprender en modalidad bootcamp es ahora!

¿Por qué estudiar en el CFT Teodoro Wickel?

Redes con oportunidades laborales

Contamos con Partners a nivel regional, nacional e internacional con los cuales podemos conectarte para que puedas ampliar tus oportunidades laborales.

Obtén tu Certificación

Quienes aprueben el Bootcamp, obtendrán un certificado emitido por el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de la Frontera, el cual recibirán en una ceremonia de titulación.

+10 años de experiencia formando para la Industria TI.

Con diferentes programas para estudiantes de Pre y Post grado.

Alianza con Desafío Latam

Contamos con la colaboración de la Academia Desafío Latam quienes llevan más de 40 programas Bootcamps ejecutados en Chile.

¡ACREDITADOS POR 4 AÑOS!

En el marco del Tercer Proceso de Acreditación Institucional, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha resuelto acreditar por un período de 4 años a nuestro Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel.

Asociaciones y Alianzas

/*TESTIMONIOS*/