Invitamos a toda la Comunidad Educativa Teodoro Wickel, a comprometerse y colaborar a través de las distintas instancias necesarias para el éxito de este proceso.

ACREDITAR ES COMPROMISO DE TODOS

Nuestra primera acreditación permitió que nos reconocieran a nivel nacional como una institución que avanza en términos de aseguramiento de la calidad de la formación técnica que hemos venido entregando durante estos 13 años de vida.

Este año 2019 nos estamos preparando para seguir avanzando en esta misma senda, para comenzar con el 3er Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Institucional 2020.

Marcelo Núñez Iribarren,
Rector, CFT Teodoro Wickel
de la Universidad de La Frontera.

Manifiesto

Como CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, nos hemos comprometido a la mejora continua, cuyo objetivo final es brindar educación técnica superior de calidad, entendiendo la calidad como el componente diferenciador en nuestra tarea diaria de transformar vidas.

¡Infórmate y Participa!

Desde el año 2017, nuestra institución ha logrado la Acreditación por un período de 3 años en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

La Acreditación Institucional

La Acreditación Institucional es un proceso obligatorio para las Instituciones de Educación Superior Autónomas y consiste en la evaluación, verificación del cumplimiento del criterio y estándares de calidad, en cuanto a recursos, procesos y resultados. Así como de análisis de mecanismos internos para el aseguramiento de la calidad, considerando su aplicación sistemática y resultados, en concordancia con la misión y propósitos de la Institución de Educación Superior.(Extracto IV, Art. 81, n°15 DEL SISTEMA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, Ley N° 21091)

3er Proceso de Autoevaluación para Acreditación Institucional

Este año 2019 invitamos lanzamos el 3er Proceso de Autoevaluación para Acreditación Institucional con actividades  para  toda la Comunidad Educativa Teodoro Wickel. Invitamos a todos a comprometerse y colaborar a través de las distintas instancias necesarias para el éxito de este proceso

Contestando algunas encuestas.

Realizando comentarios, aportes y consultas.

Informándote sobre el proceso y sus etapas.

Menú