CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC – ANGOL

CDN Sercotec Angol

Asesoramos a Emprededores en áreas técnica, individual y sin costo para los clientes de la provincia de Malleco, a través de menotes especializados

El Centro de Negocios Sercotec Angol, operado por CFT Teodoro Wickel, es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores/as de las 11 comunas de la Provincia de Malleco reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente.

Através de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial, las que están principalmente relacionadas al turismo, agroindustria, agricultura y comercio.

El CDN cuenta con 2 especialidades:

  • Agroelaborados
  • Digitalización

El CFT Teodoro Wickel es Operador del CDN Angol desde el año 2020, y el CDN cuenta con 9 profesionales: Coordinador, 2 Asesores Especialistas, 3 asesores Generalistas, 2 Asesores primera línea, y 1 asistente administrativo-contable.

Este apoyo incluye asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local. Además de sus dos puntos de atención permanente y dos puntos de atención remota. el Centro funciona de manera eventual como oficina móvil en algunos municipios que lo requieren, trasladando a sus profesionales y ejecutivos para la atención de clientes en algún lugar que los municipios dispongan para el efecto.

El Centro atiende en forma especial e inclusiva a mujeres y jóvenes con vocación emprendedora.

Cristián Oyarzún
Coordinador del Wickel FabLab
AGRÉGALAS A TU CALENDARIO

Próximas actividades