La actividad se realizó en el marco de la celebración de navidad que se realiza todos los años en el Centro de Formación Técnica.
La actividad se realizó en el marco de la celebración de navidad que se realiza todos los años en el Centro de Formación Técnica y que tiene como objetivo que los estudiantes con elementos reciclados puedan adornar las puertas que fueron designadas de sus respectivas salas.
En la oportunidad participaron las nueve carreras, que debieron cumplir ciertas bases y requisitos. Y es en este sentido que la difícil tarea de elegir a los ganadores se la llevó el personal del CFT del Área de Administración y Finanzas y de Formación Continua.
Los ganadores del primer lugar fueron los alumnos de la carrera de Gestión Agropecuaria, quienes se llevaron todos los elementos necesarios para realizar una espectacular parrillada.
Sin duda estas instancias contribuyen a que los estudiantes se organicen es distintos escenarios más allá de lo académico y así generar espacios para la convivencia.