Poder crecer,
poder ser más

Cada persona es una promesa. Cuando llegamos al mundo muchas posibilidades se abren frente a nosotros.

Nuestros primeros pasos son el comienzo de un camino donde tratamos de armonizar lo que deseamos y lo que es posible.

Cada persona construye un sentido para este viaje, dependiendo del destino que desea alcanzar. Y hay tantos destinos como personas.

En TWK creamos un espacio donde puedas hacer realidad esa vocación. Más allá de las diferencias que caracterizan nuestra manera de ser, hay un rasgo común.

Todos compartimos el impulso de llegar allá, de extender los brazos y sentir que podemos tocar la meta. El verdadero tesoro está en ese impulso donde convergen nuestro deseo y nuestra imaginación. Esa es la fuerza que cada día nos invita a crecer y ser más.

Paso a paso

Un gran autor dijo que escribir no era más que poner una palabra tras otra. El arte y la vida avanzan así, con ese ritmo, llevándonos a la meta que cada vez sentimos más cerca.

Cuando nuestro entusiasmo acelera la marcha vamos descubriendo toda la riqueza que surge a medida que nos aproximamos al destino que deseamos alcanzar.

En TWK queremos contribuir a esa riqueza, para que el camino que hagamos juntos sea generoso en experiencias valiosas, en el encuentro y colaboración con otras personas que te ayudarán a construirte a ti mismo.

Es tu camino y avanzarás tan lejos o tan cerca como tú quieras. En el arte y en la vida, el trabajo y la dedicación constantes nos hacen ver más pronto los frutos de nuestro talento.

Te apoyamos

Ninguna persona es una isla. Y no debería serlo. Los grandes logros, que valoramos como los mejores frutos de la civilización, no fueron creados por individuos aislados. Las grandes obras, a nivel personal y colectivo son el resultado de la colaboración.

En TWK descubrirás que hay muchas personas dispuestas a ser parte de tu camino, apoyándote y sosteniéndote para que puedas alcanzar tu objetivo de crecer y ser más. Tus profesores, los funcionarios administrativos, tus propios compañeros y compañeras son el tejido del cual tú también formas parte.

Estamos aquí porque nuestra vocación es poner toda nuestra capacidad y experiencia al servicio de la motivación que te guía. Tu destino no está trazado de antemano, sino que se renueva cada día con tu voluntad, tu deseo y tu imaginación.

keyboard_arrow_up