Comisión de Educación Superior del Consejo Regional visita el CFT Teodoro Wickel

En un hecho inédito la nueva Comisión de Universidades y CFT del Consejo Regional de La Araucania  visito el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera.  La comitiva fue encabezada por el Presidente del CORE, Sr. Juan Carlos Beltrán y por el Presidente de la mencionada comisión, consejero Sr. Ricardo Herrera Floody. En la reunion  también participaron los consejeros Sr. Claudio Aceitón, Miguel Jaramillo y Miguel Ángel Contreras, quienes fueron recibidos por el Rector del centro, Sr. Marcelo Núñez y la Subdirectora Académica, Sra. Jimena Casas

En la ocasión el Rector compartió con los consejeros detalles del estado actual de la institución y sus proyecciones para posteriormente realizar una visita por las dependencias del CFT y compartir con estudiantes y coordinadores de carrera.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades que está llevando a cabo la recientemente creada Comisión de Universidades y CFT y que tiene por objetivo, entre otros, vincularse y cooperar con la formación técnica profesional de la Región de La Araucanía.

, , , , , , , ,
Entrada anterior
Taller Construcción de Instrumentos de Evaluación para docentes del CFT Teodoro Wickel
Entrada siguiente
Ceremonia de investidura TNS en Psicoeducación y Educación Social CFT Teodoro Wickel 2019

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú