Comunidad Educativa Teodoro Wickel despidió a ex Director General Académico

Académico Jaime González Flores deja la institución luego de 13 años al mando del proyecto educativo CFT Teodoro Wickel.

En un emotivo encuentro de camaradería, la Comunidad Educativa del CFT Teodoro Wickel despidió a su ex Rector y, posteriormente, Director General Académico de la institución, Jaime González Flores.

Directivos, coordinadores de carrera, docentes y trabajadores, encabezados por el Director Ejecutivo y máxima autoridad del CFT, Marcelo Núñez Iribarren, destacaron la labor, aporte y dedicación del académico hacia el Centro de Formación Técnica, durante sus 13 años al mando de este proyecto educativo.

González es Profesor de Estado en Biología y Ciencias de la Universidad de Chile, con Postítulo de Orientación Vocacional y Educacional de la Universidad de La frontera.

Se desempeñó como académico en los Departamentos de Educación y Psicología de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la UFRO, entre los años 1990 y 2003. Ha participado como expositor en seminarios y congresos internacionales, en Chile y España.

El año 2003 asume el desafío encomendado por el Rector de la universidad estatal, Sergio Bravo, de liderar la creación y puesta en marcha del CFT Teodoro Wickel, donde se desempeñó como Rector hasta el año 2014 y luego como Director General Académico durante 2015.

Para 2016, el académico planea retomar la docencia en el Departamento de Educación de la UFRO, enfocado en las áreas de Orientación Vocacional, Aprendizaje y Desarrollo, en las distintas carreras de Pedagogía.

Jaime González Flores, Director General Académico, CFT Teodoro Wickel.

Jaime González Flores,
Ex Rector – Director General Académico (2004-2015)CFT Teodoro Wickel.

Carta de Agradecimiento

“Estimados educadores, profesionales y amigos, no puedo dejar de escribir mis últimas palabras de agradecimiento frente a tanta manifestación de aprecio y reconocimiento a mi persona, de todos y todas las que en algún momento de sus vidas compartieron ideas, sueños y proyectos con este servidor, en el periodo 2013-2015.

Creo que la realización de mi vida en el CFT dependió mucho de lo que logramos todos como equipo de trabajo, lo que me permitió liderar la institución en tiempos generosos y también turbulentos. Ha terminado la tarea y he tomado la opción personal de retirarme, el proyecto que se creó está ya encaminado y el futuro dependerá de todos y todas ustedes.

Yo ayudé en el primer momento a ser la fuerza impulsora de este pequeño gran desafío, sean ustedes ahora los continuadores de esta maravillosa tarea, engrandeciendo a su querido CFT Teodoro Wickel Kluwen de la Universidad de La Frontera.

Hasta siempre 

Profesor Jaime González Flores”

Galería

, , ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel abre nueva carrera de Técnico en Educación Parvularia en Temuco y Angol
Entrada siguiente
Beca Nuevo Milenio II financia el 100% de tu carrera en el CFT Teodoro Wickel SEDE ANGOL

Entradas relacionadas

Menú
X