Conoce a la ganadora de la Tablet Samsung sorteada por la Red de Titulados de CFT Teodoro Wickel

Fabiola Leal, TNS en Administración Sede Angol del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de la Frontera, es la ganadora de la Tablet Samsung sorteada el día lunes 23 de abril por la Red de Titulados en el concurso realizado entre enero y marzo del presente año.

En este concurso participaron +130 titulados recién egresados, quienes respondieron a la pregunta ” en tu opinión cuales son las principales fortalezas y debilidades del Centro”.

En los resultados nuestros titulados destacan la calidad de los docentes, la calidad educacional respaldada por la acreditación, la ubicación y el apoyo a los estudiantes.

Agradecemos la participación de nuestros titulados, la información brindada es de gran valor para la mejora continua de nuestro establecimiento. Esperamos contar con su participación en las futuras actividades de la Red de Titulados.

En la imagen: Don Marcelo Nuñez I. Rector del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel K., Don Orlando Ibañez V. Subdirector de Sede Angol CFT, entregando el premio.

, , ,
Entrada anterior
¿Estudiaste con el Crédito CAE? Postula y no pagues más que el 10% de tu renta
Entrada siguiente
Seminario “Movilidad y Pasantías en la Formación Técnica Profesional”, una experiencia del Consejo de CFTs del CRUCH

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú