Futuros Técnicos de Temuco celebraron el “Día de la carrera de Informática”

Estudiantes y docentes de Técnico en Informática celebraron el “Día de la carrera” con diversas actividades teóricas y prácticas realizadas en la Casa Central de Temuco.

La ocasión sirvió, también, para que las y los nuevos matriculados para el año académico 2023 pudieran participar y vivir “in situ” la experiencia como [email protected] informá[email protected] de TWK.

De esta forma, la fecha se conmemoró con charlas comandadas por académicos de nuestro CFT e invitados externos, como fue el caso del conversatorio “Agilidad”, impartido por el Head of Agile de Derco, Javier Murillo; y la charla sobre StartUps Tecnológicas a cargo de Nicolás Jara y Benjamín Pardo, parte del equipo de Innovación de Teodoro Wickel.

Asimismo, hubo stands a cargo de estudiantes de 4to año de la carrera y la participación especial del equipo de la Unidad de Asuntos Estudiantiles, quienes realizaron una actividad en la cual dieron a conocer los aspectos relevantes de la carrera, así como también la presentación del WIckel FabLab, el laboratorio de creación e impresión digital de Teodoro Wickel que está a disposición de toda la comunidad estudiantil.

El Coordinador de la carrera, Felipe Silva, destacó que “hubo una muy buena participación por parte de nuestros estudiantes antiguos y nuevos, quienes fueron invitados a vivir esta experiencia de acercamiento a su nueva carrera”.

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
Estudiantes de Preparación Física de Temuco y Angol se reúnen en actividad práctica de juegos ancestrales mapuche
Entrada siguiente
Futuros TENS de Temuco participan en Feria Educativa de Medicina Preventiva

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.