Una emotiva ceremonia se realizó este jueves 5 de octubre en la casa de estudios del CFT Teodoro Wickel de Temuco. Esta actividad enmarcada en el décimo tercer aniversario de dicha institución consistió en entregar un reconocimiento a los estudiantes que se han destacado durante su permanencia y los cuales representan el espíritu y la misión del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, a través de los valores del respeto, calidad, profesionalismo y compañerismo. Lo que permite a esta casa de estudios ser un referente regional.
En este sentido Marcelo Nuñez Iribarren, Rector de CFT Teodoro Wickel señaló “Esta ceremonia es primera vez que se realiza, ha sido un buena instancia para todos, a través de esto queremos demostrar que los sacrificios valen la pena, que las metas cuando se cumplen tienen un resultado; la actitud hace la diferencia”.-
Por otra parte, María Elena Caro, Asistente Social, Encargada Unidad Asuntos Estudiantiles manifestó que “La comunidad de asuntos estudiantiles tiene contacto permanente con los estudiantes y esto nos permite escuchar las necesidades de los alumnos”. “Esta celebración fue conversada con los estudiantes y todos estuvieron de acuerdo que los recursos de esta celebración de aniversario fueran destinados en una premiación ya que sin duda esto tiene un gran impacto valórico en nuestra comunidad”.-
Es importante destacar que estos reconocimientos suman importancia en la vida estudiantil de los alumnos, pues se convierte en evidencia de calidad y actitud e incrementa las oportunidades de desempeñarse y mostrar las habilidades adquiridas que repercuten en el desarrollo personal y laboral.
Finalmente el Rector del CFT Teodoro Wickel felicita afectuosamente tanto a los estudiantes que recibieron reconocimiento como a sus docentes y los invita a continuar superándose día con día.