Visita a Terreno de Estudiantes del CFT Teodoro Wickel a Puerto de Talcahuano

Publicado en: Académica, Noticias SoyTécnico

Estudiantes del módulo Marketing, Ventas, Comercio Nacional e Internacional, de segundo año de la carrera de TNS en Administración de Empresas, jornadas diurna y vespertina, de la sede Angol, realizaron una visita al Puerto de Talcahuano. Esta actividad tuvo como objetivo principal conocer en terreno el trabajo que se realiza en un puerto, enfocado en la importación y exportación de productos.

 

La delegación, compuesta por 30 estudiantes, fue acompañada por los docentes Valentina Sepúlveda y Tomás Chieyssal, junto con el coordinador de carrera, Marco Astudillo. Fueron recibidos y guiados en un recorrido por las instalaciones de Talcahuano Terminal Portuario por Graciela Rodríguez, Ejecutiva de la Gerencia de Desarrollo y Sostenibilidad de Puertos de Talcahuano. Esta actividad se enmarca dentro del programa Puerto Educa.

 

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a charlas informativas sobre la operación del puerto, así como también recibir valiosa información sobre la estructura organizacional de los puertos estatales y sus líneas de acción. Esta experiencia práctica y educativa permitirá a los futuros técnicos en administración de empresas aplicar conocimientos teóricos en contextos reales del comercio nacional e internacional.

 

El Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel agradece a Puerto de Talcahuano por proporcionar una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes.

Noticias recientes

Categorías

Contenidos por mes

HABLAMOS DE: aprendiendo en terreno, cft teodoro wickel, educacion tecnico profesional
¡Comparte esto!
Entrada anterior
¡Hasta el martes 16 de julio 2024, podrás agendar la firma del Crédito CAE!
Entrada siguiente
Innovación y Creatividad en la Carrera de TNS en Administración de Empresas del CFT TWK

Noticias relacionadas

keyboard_arrow_up