CFT Teodoro Wickel capacitó a trabajadores de la región en Word, Excel y Power Point

Área de Formación Continua -FOCO- del CFT Teodoro Wickel estuvo a cargo de la capacitación impartida a trabajadores de cuatro empresas de la región.

Trabajadores de la región se capacitaron en el curso “Manejo de Word, Excel y Power Point para la Gestión Administrativa”, pertenecientes a las empresas: Distribuidora y Comercializadora Coyahue Ltda., Industrial Centec S.A., Comercial el Cacique y Central de Servicios SPA.

Según Iris Saldaña, Encargada de Capacitación del CFT Teodoro Wickel, “se trata de la primera versión que imparte el Centro de Formación Técnica de este curso, que es dirigido a Técnicos de Nivel Superior y administrativos de empresas regionales, las cuales accedieron a capacitar a sus trabajadores a través de la franquicia SENCE”.

El curso continuará en Nivel Intermedio para Excel comenzando sus clases el 21 de julio. El cierre de inscripciones por código SENCE es este miércoles 15 de julio, mientras que de forma particular, el plazo de inscripción se extenderá hasta el lunes 20 de julio.

En tanto para el mes de agosto se ha programado una nueva versión del curso “Manejo de Word, Excel y Power Point para la Gestión Administrativa” en su Nivel Básico.

Info y consultas a:

[email protected]

045 2 742422 – 2735020

, , , , , ,
Entrada anterior
“Gira del Erizo” se despidió de Victoria con capacitación para emprendedores
Entrada siguiente
Campaña de Recolección de Ropa de Invierno para el Hogar de Cristo

Entradas relacionadas

Menú
X