TWK, Centro de Negocios de Angol y Sercotec certificó a 65 mujeres emprendedoras

Con éxito se llevó a cabo la certificación de 65 mujeres emprendedoras  de la Tercera versión de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, iniciativa organizada y liderada por el Centro de Negocios de Angol (CDN), apoyado por Sercotec y operado por nuestro CFT en la región.

La actividad de certificación se realizó de manera presencial con el taller de “Lanzamiento al Estrellato” (Pitch) en el Auditorio de la Universidad de la Frontera, sede Angol, y contó con la presencia del Director de la Sede Angol de nuestro CFT, Orlando Ibáñez y el Coordinador del CDN Angol, Benjamín López, entre otras autoridades invitadas.

Por su parte, el Director de Sede, Orlando Ibáñez, se mostró satisfecho por el trabajo realizado, “Se logró extender el objetivo de esta Escuela de Fortalecimiento Femenino. Esperamos que los aprendizajes entregados sean de mucha utilidad para sus emprendimientos, y de apoyar a las mujeres en el quehacer personal, profesional y productivo. Estamos muy contentos de poder apoyarlas desde nuestro Centro de Negocios en Angol para entregarles más y mejores herramientas que les permitan desarrollar mejor sus trabajos”.

El Coordinador del CDN Angol, Benjamín López, indicó que “estamos empoderando y dotando de herramientas concretas a mujeres de nuestro territorio que están dando el paso de emprender, y como equipo entregamos nuestros conocimientos a nuestras clientas, a través de capacitaciones y asesorías personalizadas y gratuitas para potenciar sus negocios”.

 

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: cdn angol, Emprendedoras, Escuela Fortalecimiento, mujeres, vinculación con el medio

¡Comparte esto!

Entrada anterior
La Carrera de TNS en Informática organizó Seminario Mujeres en la Informática
Entrada siguiente
Futuros administradores de Empresas de Angol visitaron Puertos de Talcahuano

Entradas relacionadas

keyboard_arrow_up