CFT Teodoro Wickel realizó Ciclo de Mesas Empresariales con Chilevalora.

Con el objetivo de coordinar mecanismos de integración en el ámbito laboral, se realizó el ciclo de Mesas Empresariales que invita el CFT Teodoro Wickel de Temuco, la Universidad Arturo Prat en colaboración con Chilevalora y CorpMalleco.

Estas actividades se realizaron en las ciudades de Angol, Victoria y Temuco en las cuales se explicó el Sistema de Certificación de Competencias de Chilevalora. Señalar que Chilevalora  es un organismo público descentralizado tripartito que tiene como propósito reconocer formalmente las competencias laborales de las personas independiente de como hayan sido adquiridas, junto a lo anterior, ayuda a favorecer las oportunidades de aprendizaje continuo, el reconocimiento y valoración además de aportar pertinencia a los procesos de formación según los requerimientos del mercado laboral.

En la jornada se presentó la metodología y cifras del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

El evento fue encabezado por el Rector del CFT Teodoro Wickel Marcelo Núñez Iribarren, y fue dirigido a empresarios y empleadores que tienen una  vinculación con la formación técnica quienes se mostraron muy interesados en conocer más acerca de este sistema.

, , , , , , , ,
Entrada anterior
Rector del CFT Teodoro Wickel visita a estudiante en Programa de Movilidad con red de CFT´s del CRUCH en Ceduc UCN
Entrada siguiente
Campaña donación de sangre en el CFT Teodoro Wickel

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X