Rector del CFT Teodoro Wickel visita a estudiante en Programa de Movilidad con red de CFT´s del CRUCH en Ceduc UCN

El Rector del CFT Teodoro Wickel, don Marcelo Núñez Iribarren, y el Sr. Manuel Hidalgo, Subdirector de Vinculación con el Medio, se reunieron con la estudiante de TNS Administración de Empresas, Daniela Sotomayor quien participa en el “Programa de Movilidad Estudiantil y Articulación de Estudios de alumnos de los Centros de Formación Técnica acreditados, pertenecientes a la Red de CFT´s del Consejo de Rectores de las Universidades de Chile (CRUCH)”. Daniela​ inició su proceso académico el 14 de agosto en la Sede Coquimbo del CEDUC UCN, en la carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración Bilingüe.

Daniela comentó que la experiencia ha sido increíble; desde lo emocional un poco mas complejo por estar tan lejos de su familia pero es una muy buena experiencia; en las clases le ha ido bien, tiene buenas notas. En las próximas semanas tiene que presentar un proyecto en una feria de emprendimiento que organiza CEDUC”

​La visita se realizó en marco a la sesión que sostuvo el Consejo de Rectores de CFT´s del CRUCH en la ciudad de Coquimbo.

El Sr. Manuel Hidalgo, Coordinador Nacional del Programa de Movilidad señaló “La experiencia que esta viviendo Daniela​ sin duda contribuye a su desarrollo personal y académico, lo que buscamos a través de este programa es permitir que jóvenes de buen rendimiento académico puedan cursar un semestre en otra región y puedan conocer el contexto cultural, social y productivo de la región que visitan, ademas de complementar y enriquecer su proceso formativo”

El Programa de Movilidad y Articulación de estudios de estudiantes de los CFT´s acreditados, pertenecientes a la Red de CFT´s del CRUCH, tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza de las Carreras Técnicas de Nivel Superior.

 

, , , , , , ,
Entrada anterior
Tercera reunión del Consejo de Titulados CFT Teodoro Wickel
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel realizó Ciclo de Mesas Empresariales con Chilevalora.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú