Tercera reunión del Consejo de Titulados CFT Teodoro Wickel

El pasado miércoles 25 de Octubre de 2017, La Unidad de Titulados del CFT Teodoro Wickel, a cargo de la Socióloga Paula Floody, convocó por tercera vez, desde su creación, a miembros del Consejo de Titulados TWK; este año la reunión estuvo orientada a la Validación del Sello TWK y a la Identificación de preferencia de actividades de reunión y recreación de Nuestros Titulados.

El inicio de la actividad estuvo acompañado de un Cocktail de bienvenida y palabras del rector del CFT Teodoro Wickel, Sr, Marcelo Núñez Iribarren.

El Consejo de Titulados TWK se reúne una vez al año y se entiende como un órgano de carácter consultivo, estable, de relación y participación recíproca entre el CFT Teodoro Wickel y sus titulados miembros del Consejo.

Su labor es opinar, informar y emitir recomendaciones respecto a diferentes aspectos de la formación técnica de los estudiantes, necesidades de titulados, mercado laboral y productivo asociado a sus instituciones, en función de que el CFT Teodoro Wickel desarrolle planes de estudios, programas de formación continua, actividades, talleres y capacitaciones acordes a las necesidades del mercado laboral de la región y el país. Contribuyendo de esta forma a la formación y aseguramiento de calidad del capital humano que genera el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel.

 

 

 

, , , , ,
Entrada anterior
Directora de SENADIS valora creación de Comité Inclusión del CFT
Entrada siguiente
Rector del CFT Teodoro Wickel visita a estudiante en Programa de Movilidad con red de CFT´s del CRUCH en Ceduc UCN

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú