Con “esquinazo” dieciochero comunidad educativa Teodoro Wickel celebró Fiestas Patrias

Comunidad CFT, Uncategorized

Estudiantes, docentes y funcionarios del CFT Teodoro Wickel celebraron la llegada del “Mes de la Patria” con un tradicional “esquinazo”.

Con música, pajaritos, pies de cueca y mucho espíritu dieciochero la comunidad educativa del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel celebró el inicio de las Fiestas Patrias.

La actividad, organizada por la Unidad de Asuntos Estudiantiles (UASE), estuvo dirigida a estudiantes, docentes y trabajadores del CFT, tanto de la jornada diurna como vespertina.

“Lo que buscamos a través de este tipo de instancias es generar más espacios de convivencia, fuera de la sala de clases, así como también lograr una mayor cercanía con nuestros estudiantes y entre la propia comunidad educativa que todos conformamos”, señaló María Elena Caro de Asuntos Estudiantiles.

Durante la mañana, la velada estuvo a cargo de los bailarines del Club de Cueca “Los Trigales”, mientras que por la tarde, fue el turno de la Agrupación Folclórica de la Universidad de La Frontera, dirigida por Víctor Arias.

, , ,
Entrada anterior
Gira del Erizo vuelve a la ciudad de Angol con el Seminario “Malleco Emprende”
Entrada siguiente
Opinión: Acreditación Institucional

Entradas relacionadas

Menú
X