Exitosa iniciativa de Decoración Navideña con artículos reciclados

La actividad se realizó en el marco de la celebración de navidad que se realiza todos los años en el Centro de Formación Técnica.

La actividad se realizó en el marco de la celebración de navidad que se realiza todos los años en el Centro de Formación Técnica y que tiene como objetivo que los estudiantes con elementos reciclados puedan adornar las puertas que fueron designadas de sus respectivas salas.

En la oportunidad  participaron las nueve carreras, que debieron cumplir ciertas bases y  requisitos. Y es en este sentido que la difícil tarea de elegir a los ganadores se la llevó el  personal del CFT  del Área de Administración y Finanzas y de Formación Continua.

 Los ganadores del primer lugar fueron los alumnos de la carrera de Gestión Agropecuaria, quienes se llevaron todos los elementos necesarios para realizar una espectacular parrillada.

Sin duda estas instancias contribuyen a que los estudiantes se organicen es distintos escenarios más allá de lo académico y así generar espacios para la convivencia.

Entrada anterior
Rector del CFT Teodoro Wickel asume como Presidente del Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH
Entrada siguiente
Firma de Convenio entre beneficiarios Fundación Social El Remanente y El Centro De Formación Técnica Teodoro Wickel

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X