Nuevos espacios para la vida estudiantil en el CFT Teodoro Wickel

Durante el año 2016 el CFT Teodoro Wickel focalizó sus esfuerzos en mejorar los espacios disponibles para la vida estudiantil tanto en su Casas Central de Temuco, como en su Sede Angol.

Hemos adaptados algunos de nuestros espacios disponibles en Temuco y Angol para que los estudiantes se sientan más cómodos y generen un mayor sentido de pertenencia para con la Institución que los está formando“, señala el Rector, Marcelo Núñez. “Queremos que nuestros estudiantes tenga acceso a espacios y servicios que faciliten su proceso formativo, permitiendo que su estadía en la institución sea mayor y por mas tiempo, apoyando con ello a su éxito académico”, finaliza el Rector Núñez.

A partir de mediados del año 2016 e inicios de 2017 los estudiantes pueden acceder a nuevos espacios y servicios, tales como: servicio de autoimpresión, logias de estudios, estaciones de trabajo con computador, lockers, acceso a internet a través de sistema de “clave única” y bicicletero.

Lo anterior se complementó con el hermoseamiento del patio interior, mural cultural, mesas y sillas con quitasol, juegos de taca-taca y pingo-pong en Temuco y con la remodelación de la pintura del edificio que nos alberga, complementando con nuevas gigantografías con mensajes motivaciones para los estudiantes tanto en Temuco como en la ciudad de Angol.

Temuco

 

Angol

, , , ,
Entrada anterior
Ganadora Concurso “Participa por una Tablet de la Red de Titulados”
Entrada siguiente
Comunidad Educativa participa en charla de Conaf “Monumento Nacional Cerro Ñielol”

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X