Coach Oscar Cáceres visitará Temuco con su modelo y charla “Personas Extraordinarias”

El destacado coach profesional presentará su modelo en Temuco invitado por el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera. La actividad es el próximo martes 23 de agosto a las 19:00 hrs. y la entrada es liberada.

oscar caceres twk (2)¿Es la vida que tienes hoy, la que realmente desearías tener? Preguntas como esta son a las que busca dar respuesta esta actividad y en definitiva, la posibilidad que tenemos los seres humanos de vivir una vida más plena, abundante y feliz.

Para el ello el coach profesional Oscar Cáceres (www.oscarcaceres.com) invita a la gente de Temuco a conocer su modelo, denominado “Personas Extraordinarias”, para lo cual ofrecerá una charla en Temuco dirigida a todos y todas quienes sientan que deben cambiar algo en sus vidas.

La actividad, organizada por el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, busca despertar en la gente el hambre por su desarrollo, la necesidad de mirarse e indagarse para encontrar caminos para la auto realización.

Algunos de los conceptos y temáticas que abordará la charla son: “características de las personas plenas y exitosas”, “cómo creamos nuestra propia realidad”, “venciendo el miedo” y “la felicidad está disponible”.

La invitación es para el próximo martes 23 de agosto, a las 19:00 hrs., en el Salón de Extensión de la UFRO (Prat esq. Rodríguez). La entrada es liberada, previa inscripción.

INSCRÍBETE AQUÍ:

https://welcu.com/rialesva/personas-extraordinarias

Más info:

www.personasextraordinarias.com

www.oscarcaceres.com

, ,
Entrada anterior
Programa “Técnicos para Chile” abre Convocatoria 2016 para becas en el extranjero
Entrada siguiente
Consejo de Rectores de los CFTs del Cruch sesionó en el CFT UTA en Arica

Entradas relacionadas

Menú
X