Programa BNA culminó ciclo de talleres para estudiantes con actividad outdoor en Curacautín

Estudiantes de primer año del CFT Teodoro Wickel beneficiados con la Beca de Nivelación Académica (BNA) participaron de taller de cierre al aire libre.

Identificar, analizar y aplicar estrategias, técnicas y métodos para la administración, supervisión y liderazgo de equipos de trabajo, desarrollar al mismo tiempo habilidades comunicacionales para el manejo productivo de grupos de personas.

Este fue el objetivo del taller outdoor para estudiantes del programa BNA, realizado en el centro turístico Vortice Eco Lodge Chile, en la comuna de Curacautín.

Rodeados de exuberante vegetación, volcanes, ríos, cascadas y termas, los estudiantes disfrutaron del canopy, arborismo, paintball, arquería, masajes y cascada en el corazón de la Araucanía Andina.

El taller se basó en la metodología Outdoor Training, la cual se desarrolla al aire libre y se compone de una secuencia lógica de actividades de las que se extraen conclusiones con proyección directa e inmediata, en el entorno de la organización.

El objetivo general del Outdoor Training es proporcionar situaciones para comprender las diferencias entre equipo y grupo, conocer las características y elementos que componen un equipo eficaz.

Asimismo, se busca planificar y organizar el trabajo en equipo, identificar tareas de las 3 dimensiones de los equipos, identificar los problemas más habituales de un equipo y cómo resolverlos.

Ver galería de imágenes AQUÍ

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XGF0lt8K2YU”]

, , , , ,
Entrada anterior
Estudiantes de Industrias Agroalimentarias visitaron empresas del rubro lácteo
Entrada siguiente
Comunidad educativa del CFT Teodoro Wickel celebró la Navidad con campaña solidaria

Entradas relacionadas

Menú
X