Revive la ceremonia de investidura de los y las estudiantes de TNS en Psicoeducación y Educación Social de CFT Teodoro Wickel

Revive junto a nosotros la emotiva Ceremonia de Investidura de los y las estudiantes de TNS en Psicoeducación y Educación Social de CFT Teodoro Wickel, el día jueves 19 de julio del presente año.

Posterior a la ceremonia, los estudiantes se encaminan prontamente a iniciar sus procesos de práctica en diversos centros de práctica en la región, entregando las herramientas psicoeducativas a personas en situación de exclusión.

La Coordinadora de carrera, Beatriz Paes señala que es en las prácticas en terreno donde los estudiantes pueden verse enfrentados a problemas reales y así desarrollar habilidades práctica y actitudes para ser mejor interventores.

Los estudiantes recibieron un distintivo con su nombre, lo cual permitirá distinguirlos durante su práctica y en la ceremonia, cada estudiante dedicó su compromiso personal a la práctica a su persona significativa. Posteriormente, se disfrutó de un íntimo espacio de vivencia compartida.

Te invitamos a revisar nuestra galería de imágenes.

 

, , ,
Entrada anterior
Revisa la 2da Versión de la actividad “Evaluación de la Condición Física 2018” de CFT Tedoro Wickel y la Carrera de Preparación Física en Temuco
Entrada siguiente
Inauguración Oficial del Nuevo “Pabellón TP” del CFT Teodoro Wickel en Temuco

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X