Proceso de Autoevaluación Institucional 2016: “Acreditar es Compromiso de Todos”

Bajo el slogan “Acreditar es Compromiso de Todos” la casa de formación técnica da inicio a su proceso de Autoevaluación Institucional 2016 para una nueva Acreditación, el cual involucrará la participación y colaboración de toda la comunidad educativa.

Con una breve pero significativa presentación dirigida a su comunidad educativa, el Centro de Formación Técnica de la Universidad de La Frontera dio inicio formal a su proceso de Autoevaluación Institucional 2016.

Para ello, el Director Ejecutivo de la casa de estudios superiores, Marcelo Núñez, compartió con los presentes información sobre el proceso, cuyo objetivo es obtener una nueva Acreditación ante la CNA.

Es así como estudiantes, docentes, directivos, coordinadores y personal administrativo de la institución, conocieron de cerca las distintas etapas que implica la evaluación interna, que se desarrolla en el marco de la mejora continua del CFT.

“La participación y colaboración de todos ustedes será clave para el éxito de este proceso, cuyo objetivo no es otro que el de reforzar nuestro compromiso con la calidad en educación, para la formación de nuestros futuros Técnicos de Nivel Superior”, señaló el Director Ejecutivo.

El acto oficial contó con la presentación de la Encargada de la Unidad de Calidad, Patricia Fuentes, quien explicó paso a paso las distintas instancias que involucra un proceso de Acreditación.

Actualmente, la Región de La Araucanía posee 9 centros de formación técnica, los cuales representan un 18% del total de CFTs a nivel nacional. De las 9 instituciones, 8 poseen Autonomía y solo 4 están acreditadas, entre ellas el CFT Teodoro Wickel.

Galería

 

 

 

, , ,
Entrada anterior
Mineduc y CFT TWK dieron el vamos a proyecto “Técnicos para el Turismo en La Araucanía”
Entrada siguiente
Consejo de los CFTs del CRUCH se reunirá en Temuco próximos 28 y 29 de abril

Entradas relacionadas

Menú
X