TWK, Centro de Negocios de Angol y Sercotec certifican a 37 mujeres emprendedoras

37 mujeres finalizaron con éxito la certificación de la segunda versión de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, iniciativa organizada y liderada por el Centro de Negocios de Angol (CDN), apoyado por Sercotec y operado por nuestro CFT en la región.

La actividad de certificación se realizó de manera Online y contó con la presencia del Director Regional de Sercotec, Cristián Epuín; el Rector de TWK, Marcelo Núñez; el Director de la Sede Angol de nuestro CFT, Orlando Ibáñez y el Coordinador del CDN Angol, Benjamín López, entre otras autoridades invitadas.

Al inicio, el Director de Sercotec Araucanía expresó “el agradecimiento para las 37 mujeres que ganaron experiencia y conocimientos con este taller, que sin dudas serán aprovechados en sus emprendimientos”.

A continuación, el Rector de nuestra Casa de Estudios, Marcelo Núñez, indicó que “como Institución regional, nuestro quehacer tiene que ver también con el desarrollo de nuestra zona y de apoyar a las mujeres en el quehacer personal, profesional y productivo. Estamos muy contentos de poder apoyarlas desde nuestro Centro de Negocios en Angol para entregarles más y mejores herramientas que les permitan desarrollar mejor sus trabajos”.

Por su parte, el Director de Sede, Orlando Ibáñez, se mostró satisfecho por el trabajo realizado, “lo que logra extender el objetivo de esta Escuela de Fortalecimiento Femenino. Esperamos que los aprendizajes entregados sean de mucha utilidad para sus emprendimientos”.

El Coordinador del CDN Angol, Benjamín López, indicó que “estamos empoderando y dotando de herramientas concretas a mujeres de nuestro territorio que están dando el paso de emprender. Este taller es el comienzo (…) nosotros dotaremos de mejores herramientas a todos nuestros usuarios a través de próximas capacitaciones y asesorías personalizadas y gratuitas para potenciar sus negocios”.

Finalmente, una de las usuarias certificadas, Teresa Saldías, dijo que este tipo de iniciativas “nos engrandecen, nos empodera y enriquece nuestra vida. Estoy muy agradecida y si hay otras oportunidades de participar en talleres, feliz de participar”.

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
Futuros Técnicos en Gestión Agropecuaria visitan el campo demostrativo Tranahuillín
Entrada siguiente
TWK participa en mesa de trabajo Senda Previene Angol

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.