WickelFest: El evento Gamer más grande de Temuco se vivió en TWK

Más de un centenar de personas participaron en el WickelFest 2022, el encuentro de video-juegos organizado por la carrera de Informática y la Dirección de Vinculación con el Medio de Teodoro Wickel, en conjunto con NTT Data Foundation y el apoyo logístico de estudiantes de Administración de Empresas.

La actividad, realizada presencialmente en la Casa Central de nuestro CFT en Temuco, reunió a las y los fanáticos de los video-juegos quienes disfrutaron e interactuaron en torneos de juegos en línea, espacios equipados con consolas, talleres de creación de video-juegos, Full Stack, espacios de cowork, juegos de mesas, realidad virtual, stands de comidas y de artículos para gamers.

El coordinador de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Informática, Felipe Silva, destacó la organización y alta participación de personas de todas las edades. “Agradecemos al CFT por los excelentes premios a nuestros ganadores del torneo y por su significativa colaboración con la vinculación real y permanente con la comunidad, además de destacar a los estudiantes de la carrera por su activa participación. Sin duda dejaron un legado muy importante en la marca WickelFest, ya que todos cumplieron un rol particular y significativo en la organización del evento”.

Por su parte, el Líder de Automatizaciones en Innovación de NTT Data Foundation, Michele López, indicó que “tener un espacio para la enseñanza de lo que es la programación, a través del Full Stack de una manera muy interactiva, permitió realizar de manera exitosa esta jornada y a la vez cumplir con las expectativas en la creación de videojuegos”.

Revisa más fotografías en nuestro Instagram @cft_teodoro_wickel

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
Futuros Técnicos en Administración de Empresas realizan visita al puerto de Talcahuano
Entrada siguiente
Estudiantes de Angol exponen sus proyectos en la Expo Innovación 2022

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.