CFT Teodoro Wickel y Fundación INTEGRA firman convenio de colaboración mutua

La alianza permitirá a jardines infantiles contar con personal técnico de apoyo capacitado, facilitando además el acceso a la educación superior de trabajadores de la Fundación y sus familias.

integra-twk (2)A través de la firma de un convenio de colaboración mutua, el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel y la Fundación INTEGRA sellaron la alianza estratégica que beneficiará a estudiantes y trabajadores de cada institución.

El acuerdo permitirá a estudiantes de las carreras de Educación Parvularia, Administración de Empresas, Psicoeducación y Educación Social, y Preparación Física para el Deporte y la Vida Saludable, realizar sus prácticas finales en establecimientos de la red INTEGRA. Por su parte, el CFT facilitará a los trabajadores de la Fundación y a sus familias, el acceso a la educación técnica superior con importantes descuentos en arancel y matrícula.

Así lo señala Marcelo Núñez, Director Ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, “Fundación INTEGRA es una institución que ha cobrado gran relevancia durante el último tiempo, ampliando su cobertura en la zona y convirtiéndose en una gran oportunidad para nuestros egresados, de generar un aporte significativo al sector productivo y social de nuestra región”.

“Contar con personal técnico-profesional capacitado para apoyar la labor de nuestros jardines infantiles y casa regional, tiene un gran valor para nuestra institución. Un avance en el marco de nuestra política de calidad educativa, ya que además se brinda la posibilidad a nuestros trabajadores y trabajadoras de continuar perfeccionándose”,  agregó la Directora Regional de Fundación INTEGRA, Alejandra Navarrete.

Actualmente, Fundación INTEGRA cuenta con alrededor de 2 mil trabajadores en La Araucanía, atendiendo a 7.200 niños y niñas pertenecientes a las 32 comunas de la región, distribuidos en 102 jardines infantiles de modalidad convencional y no convencional o itinerantes, en sectores rurales.

Galería

 

, , , , , ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel inauguró su año académico 2016 en Temuco y Angol
Entrada siguiente
Inauguran nueva Sala de Profesores para cuerpo docente Teodoro Wickel

Entradas relacionadas

Menú
X