CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA TEODORO WICKEL DE TEMUCO PARTICIPARÁ EN LA LIGA DEPORTIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Uncategorized

El CFT Teodoro Wickel, ingresa a la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES), la LDES es una instancia competitiva deportiva de carácter nacional, donde participan las universidades, centro de formación técnica y casas matrices de todo el país.

Esta instancia de competencia está presente en 15 regiones del país y agrupa a deportes  colectivos como individuales y en distintas etapas o selectivos (regionales y nacional).

El día martes 06 de junio el Subdirector de Vinculación con el medio Sr. Manuel Hidalgo, se reunió con los primeros representantes en esta liga de la disciplina de Taekwondo.  Por su parte Carla Espinoza Ortiz (categoría -57, 1° DAN) de la carrera de TNS en Control,Instrumentación y Automatización Industrial y el Sr. Juan Pablo Puentes (categoría -68, 8°vo) de la carrera de TNS en Preparación física para el del deporte y la vida saludable. Quienes participarán en el  selectivo regional de dicha disciplina en el mes de agosto y así poder optar a la final nacional de LDES, que se efectuará en la ciudad de Punta Arenas a fines del mes de octubre.

En la reunión con los deportistas, el subdirector de la Vinculación con el Medio, les comunico los objetivos en que se basa la participación en dicha liga deportiva. Señalar que en la reunión estuvo presente el profesor David Medina Muñoz, quien coordina la participación de los deportistas del TWK, en las competencias de educación superior.

, , , , ,
Entrada anterior
Intendente de La Araucanía y Seremi de Educación reciben a Rectores de los CFT’s e IP’s regionales agrupados en Vertebral.
Entrada siguiente
Estudiantes del CFT Teodoro Wickel participaron en 1er control de marcas de atletismo de la LDES

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú