Conecta2 al Trabajo: Con gran participación de Titulados se realizó el Segundo Encuentro Anual 100 %Online

Con la colaboración de la Dirección regional del Trabajo de La Araucanía  y junto a la abogada de la institución, Pamela Baeza, se realizó exitoso Webinar: Ley de la Protección al Empleo.
En el segundo  ciclo de conecta2 de emprendimiento y empleabilidad laboral en tiempos de pandemia dirigidos a titulados y tituladas de nuestra institución, con el objetivo de trasmitir informaciones en cuanto a las nuevas temáticas atingentes laborales sobre las nuevas leyes: Normativa laboral; Sindical; Ley de Protección del Empleo.
El Webinar fue desarrollado y liderado por la encargada de Unidad de Unidad de Gestión y Seguimiento del Sector Productivo y la expositora Pamela Baeza, quien destacó “Es una  oportunidad de poder difundir la nueva normativa laboral en una plataforma de fácil acceso para los titulados de su casa de estudio, y que, además permite que otras personas puedan acceder a esta información que es tan relevante en una crisis sanitaria covid-19”, relató Pamela Baeza.
Durante el evento online, se evidenció la activa participación de cada uno y una de los titulados tanto de Angol y Temuco, quienes además realizaron sus consultas, a través del chat de nuestro canal de Youtube. En el mismo sentido, Pamela Baeza, interactúo con los participantes de manera clara, concisa y “cercana”, dialogando con una comunicación eficaz.
Por su parte la encargada de la Unidad de Gestión y Seguimiento del Sector Productivo se refirió, “Como equipo de Vinculación con el Medio e institución estamos muy contentos con poder hacernos partícipes de su proceso laboral. Por lo mismo, hoy en día los titulados y las tituladas son agentes de cambio que permitan un desarrollo local de nuestra región como también del país” María Fernanda Millán.
Cabe precisar que, las actividad que se han desarrollado en conjunto con la Dirección regional del Trabajo de La Araucanía se han realizado con gran éxito tanto para estudiantes y titulados de nuestra institución, por lo que, a través de estas actividades los invitamos a seguir fortaleciendo el vínculo grato y permanente con el CFT Teodoro Wickel.
, , , ,
Entrada anterior
xACADEMI: Lanzamiento Curso de Uso Plataformas para el Trabajo Colaborativo Remoto
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel: Apoya a la EconomíA Circular de empresas locales y nacionales

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X