Estudiantes de CFT Teodoro Wickel participan en Programa de Pasantías

La Red de Centros de Formación Técnica del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), compuesto por los CFT´s de: CFT Teodoro Wickel, CFT Lota Arauco, CFT de Tarapacá, Ceduc UCN y CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, vienen desarrollando un programa de pasantías, cuyo propósito principal, es fortalecer el aprendizaje de sus estudiantes, a través de experiencias que aporten en la formación de competencias inherentes al perfil de egreso, las que incluyen actividades de tipo: académicas, culturales, turísticas y recreativas.

En este contexto, cuatro de nuestros estudiantes fueron seleccionados para participar en pasantías en Arica, Coquimbo y Quillota, en el periodo comprendido entre los días 01 y 11 de octubre del presente año.

Los estudiantes: Emanuel Canio Canio y David Tralma Paillal de TNS Preparación Física para el Deporte y la Vida Saludable visitan el CFT DE TARAPACÁ, Iris Bustos de TNS Enfermería visitan CFT CEDUC UCN y Pedro Valenzuela de TNS Control, Instrumentación y Automatización Industrial visita CFT PUCV.

Paralelamente, desde el pasado lunes 01 y hasta el próximo viernes 13 de octubre se realizan 15 pasantías a nivel nacional.

, ,
Entrada anterior
“Crecer Juntos Chile”, una propuesta para más y mejor crecimiento
Entrada siguiente
Senda Y CFT Teodoro Wickel Organizaron Seminario Preventivo “Infórmate Más, Arriésgate Menos” en Angol

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú