Estudiantes de Cunco conocieron el área de la Salud en Educación Superior

Carreras, Uncategorized

La visita fue realizada por alrededor de 40 alumnas del Liceo Politécnico Santa Cruz de Cunco de cuarto año medio de la especialidad de Atención de Enfermería.

cunco-twk (2)Una entretenida y motivadora experiencia de acercamiento al área de la Salud en Educación Superior, vivieron las estudiantes del Liceo Politécnico Santa Cruz de Cunco durante su visita al CFT Teodoro Wickel en Temuco.

“Una experiencia realmente beneficiosa para las estudiantes y la oportunidad de conocer e informarse en terreno, sobre la carrera que elegirán para continuar sus estudios superiores. Agradecemos la invitación realizada por el CFT Teodoro Wickel”, señaló la docente a cargo del grupo, Macarena Cortés.

En la oportunidad, la carrera de Técnico en Enfermería ofreció en su sala de Simulación Clínica una muestra práctica de distintos procedimientos, como extracción de muestra sanguínea, fleboclisis y oxígeno terapia.

Por su parte, la carrera de Técnico en Odontología ofreció una charla educativa sobre técnica de cepillado, y alimentación careogénica y no careogénica, además de regalar insumos dentales como cepillos, pasta y enjuague bucal.

La alumna Sanvka Frossini dijo, “sirvió para aprender y conocer más de cerca lo relacionado al área de la Salud, que fue parecido a lo que nos pasan en el liceo, pero reforzado”.

Galería

, , , , , , ,
Entrada anterior
Consejo de Rectores de los CFTs del Cruch sesionó en el CFT-UDA de Copiapó
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel fortalece articulación académica con Liceo Técnico Centenario

Entradas relacionadas

Menú
X