Primera Mesa de Trabajo del Nodo Exporta Malleco

El día de 6 de Abril en dependencias del CFT Teodoro Wickel Sede Angol, se llevó a cabo la primera Mesa de Trabajo del Nodo Exporta Malleco, cuyo objetivo fue acercar a los beneficiarios del Nodo a los actores relevantes en el proceso exportador. Para el evento fueron convocados la Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX), Representantes de Importadoras, Agentes de Aduanas, Corfo, Sofo, Prochile y el Servicio Agricola Ganadero (SAG).

En la oportunidad el Presidente de ASOEX, Sr. Ronald Bown expuso sobre la actualidad del mercado de exportaciones de Fruta en Chile, el rol y servicios de ASOEX para los productores y exportadores, además los beneficiarios tuvieron la oportunidad de conocer experiencias exitosas de exportación de fruta a mercados Asiáticos, Medio Oriente y Europa, junto con ello accedieron a información valiosa respecto al rol que cumplen las agencias de Aduana en el proceso de exportación.

La instancia generó un dialogo enriquecedor que permitió a los beneficiaros conocer los diferentes puntos de vista y factores claves en el proceso de exportación.

, , , , , , , ,
Entrada anterior
CFT Teodoro Wickel dio inicio a la primera versión del Diplomado en Arsenalería Quirúrgica Integral para TNS en Enfermería
Entrada siguiente
Pares Evaluadores del Consejo de Rectores de los CFT´s del CRUCH visitan el CFT Teodoro Wickel

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X