TWK participa en el lanzamiento de las Ligas Deportivas de Educación Superior

Publicado en: Noticias SoyTécnico, Vinculación con el Medio

En el marco del proyecto de Vinculación con el Medio llamado “Vinculacción: Más allá de la acción”, nuestro CFT participó en el lanzamiento de las ligas deportivas de educación superior en el Gimnasio Olímpico de la UFRO.

En el puntapié inicial participaron autoridades y representantes de diversas instituciones de educación superior, entre ellas la UFRO y nuestro CFT.

Esta actividad tiene como propósito entregar a la comunidad espacios para difundir conductas y herramientas que promuevan un estilo de vida saludable. Considera temáticas como la salud física y mental, el entorno natural, el deporte y la recreación, en coordinación con el desarrollo académico que se articula con las áreas antes descritas llevándolo a cabo mediante talleres, encuentros, conversatorios, entrevistas y seminarios, entre otros.

El coordinador de programas de la Dirección de Vinculación con el Medio, David Medina, explicó que “desde que se inició la pandemia, no hemos podido estar presentes en nuestros recintos deportivos, pero desde ahora estamos apoyando a los y las estudiantes a través de valores que entrega el deporte, considerando el trabajo de equipo, el espíritu de superación y la tolerancia al fracaso. Este tipo de iniciativas también tienen como propósito articular la academia y la vida estudiantil”.

Categorías

Contenidos por mes

Hablamos de: , , , , , ,

¡Comparte esto!

Entrada anterior
(PRENSA) Agricultores y pequeños campesinos tendrán alertas de información meteorológica gracias a desafío de innovación
Entrada siguiente
Estudiantes de Preparación Física ponen en práctica sus conocimientos realizando evaluaciones gratuitas a vecinos de Temuco

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.