VirtuaFest: Primer Evento 100 % online de Videojuego en Chile

Nuestra institución ha sido el principal colaborador y auspiciador del evento gamer totalmente digital que se llevó a cabo por vía streaming

VirtuaFest nace ante la emergencia sanitaria Covid-19, y ha debido a que muchos eventos presenciales se han postergado con el fin de evitar aglomeraciones sociales.
El pasado sábado 30 de mayo se realizó el torneo de videojuegos  de League Of Legends, Teamfight Tactics, PUBG mobile y Mortal Kombat 11, además el epicentro de la jornada fue liderado por el concurso de Cosplay en modalidad pasarela. Asimismo, todos los competidores gamers se conectaron desde sus hogares a través de www.virtuafest.cl, en donde lograron visualizar la trasmisión en vivo por su canal de youtube y competir en línea.
La comisión organizadora por FOG Gaming, Mente Fresca, Skylabs, estudiantes de la carrera de TNS en Informática de nuestra institución y Antonella Parada, quienes fueron  parte de la planificación y transmisión en vivo desde nuestra  plataforma digital Zoom.

“Sin duda cumplimos con el expectativas, ya que resultó un gran éxito con un evento 100% online, generando una interacción y  con más de 570 visualización de espectadores que nos siguieron en nuestro torneo gamer”, añadió Jorge Catalán de Mente Fresca.

Nuestro CFT Teodoro Wickel apoya y colabora con el torneo VistuaFest, generando  una entretención  y vinculación con la comunidad local, nacional e internacional en ésta iniciativa sin fines de lucro

Por su parte, el líder de la organización y coordinador de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Informática, destaca “agradecemos al CFT Teodoro Wickel y a la marca de Wickel Fest por los excelentes premios a nuestros ganadores del torneo, y  su significativa colaboración con la vinculación real y permanente con la comunidad, además de destacar a nuestros estudiantes de la carrera por su activa participación, que sin duda dejan un legado muy importante en VirtualFest, ya que todos cumplieron un rol particular y significativo en la organización del evento”, señaló Cristián Iglesias.

CFT Teodoro Wickel entrega premios a ganadores de Torneo de Videojuegos

CFT Teodoro Wickel entrega premios a        ganadores de Torneo de Videojuegos

 

Ganadores del VirtualFest:
  1. PUBG mobile: Equipo eKorush, nacionalidad argentina -Premio: 4 pases de batalla a cada integrante del equipo.
  2. League of Legends, modalidad TFT: Sebastián muñoz, nacionalidad chilena – Premio: 1 pase de batalla
  3. Mortal Kombat: Primer lugar: Mauricio Velásquez – Premio: GiftCard  PS Store $20 dólares; Segundo lugar: Marta Huinao – Premio: GifCard PS Store $10 dólares
Finalmente, se espera que se realice una próxima edición con más juegos de moda en esta cuarentena. Además de los videojuegos y cosplay, como “Emprendimiento Gamer” para emprendedores locales relacionados en tecnología.
, , ,
Entrada anterior
FINALIZÓ PRIMER CICLO DEL PROGRAMA ARTEDUCARTE 100% ONLINE
Entrada siguiente
TITULADOS CFT TEODORO WICKEL PARTICIPAN EN EL TALLER DE TIPS DE EMPRENDIMIENTOS

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
X