CFT Teodoro Wickel celebró 12 años de vida institucional en Temuco y Angol

Con un variado programa de actividades para su comunidad educativa, el Centro de Formación Técnica celebró un nuevo año de presencia institucional en Temuco y Angol.

aniversario-twk-angol-5

La Sede Angol se sumó a la celebración.

Una lúdica jornada se vivió al interior de la comunidad educativa del CFT Teodoro Wickel en el marco de la celebración de su XII Aniversario, oportunidad en que estudiantes, docentes y personal de la institución, se reunieron en torno a un variado programa de actividades organizadas por la Unidad de Asuntos Estudiantiles (Uase).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Subdirectora Académica, Jimena Casas, quien saludó a los presentes en representación del Rector, Marcelo Núñez, haciendo énfasis en la importancia de esta conmemoración por los 12 años de vida institucional del CFT en la región de La Araucanía.

Con la presentación de las “familias reales” por parte de las tres alianzas en competición -verde, azul y roja- con sus respectivos reyes, príncipes y mascotas, se dio inicio a la celebración. Luego vendría el “bailetón ciego”, competencia de baile en que las parejas demostraron sus habilidades sobre la pista, con los ojos vendados.

Concursos tradicionales como “la mesa pide”, “apuesto por ti”, “chancho adivino”, “mayumana”, “eliminado”, “chupla y sopa”, “cultura extrema” o “si se la sabe cante”, aportaron la cuota de humor a la jornada, que tuvo a estudiantes de primer y segundo año como los grandes protagonistas. Todo esto acompañado de una “choripanada”.

Los “Talentos TWK” también se hicieron presentes sobre el escenario de este XII Aniversario, con jóvenes promesas de la canción, pasando del hip-hop a la balada romántica, dejando en claro que el CFT tiene grandes talentos artístico-musicales. Por último, la coronación de la alianza azul marcó el cierre de la velada en la Casa Central Temuco.

Por su parte, la Sede Angol también se sumó a la celebración con su propio programa de actividades, en donde las alianzas presentaron lo suyo sacando la cara por los estudiantes de la provincia de Malleco, con bailes típicos, concursos, presentación de mascotas y finalmente, coronación de reyes y reinas.

Galería Temuco

Galería Angol

, , ,
Entrada anterior
Encuentro convocará a principales actores de la Educación Técnico Profesional
Entrada siguiente
Diplomado en Intervención Psicoeducativa tituló a su cuarta generación en Temuco

Entradas relacionadas

Menú
X