Emotiva Titulación del CFT Teodoro Wickel de Temuco

Uncategorized

En compañía de sus familiares, directivos y académicos, los estudiantes del CFT Teodoro Wickel  recibieron su titulo que los acredita como Técnicos Profesionales.

La  tradicional ceremonia de titulación fue el momento preciso para homenajear a los egresados, que serán los nuevos técnicos de nivel superior para la región y el país.

La ceremonia comenzó con las palabras de la rector del CFT Teodoro Wickel, Marcelo Núñez Iribarren, quien saludó y felicitó a los estudiantes que finalizaron su etapa, señalando: “ Este es un momento muy especial para todos nosotros, tanto como para los estudiantes, como para sus familias, hoy estamos titulando a doscientos alumnos acá en Temuco, después trescientos en Angol, egresados que serán un aporte para nuestra región y al desarrollo. Es por eso que los invito a aplicar esos valores que les hemos entregado; profesionalismo, calidad, trabajo en equipo, respeto, integridad, son valores declarados en nuestra misión y traspasado a cada uno de nuestros estudiantes, no me queda más que felicitarlos por el esfuerzo y la entrega y desearles éxito en esta nueva etapa”.

Es en este sentido que el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de la Frontera, posee una oferta curricular diseñada, validada por el sector productivo y de servicios, dando respuesta a la necesidad de técnicos a las empresas de la región y el país.

Esta oferta de carreras permite a los titulados un retorno de la inversión más eficiente por ser carreras cortas.

Por otra parte, la Educación Superior Técnico Profesional promueve una formación práctica para un ingreso efectivo al mundo del trabajo, otorgando herramientas de superación relacionadas a la movilidad social, ascenso laboral, al aporte familiar y a la mejora de la calidad de vida de los jóvenes, trabajadoras y trabajadores.

En este sentido el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de la Frontera está cumplido su misión de contribuir al desarrollo del sector productivo y social formando Técnicos de Nivel Superior.

Lo anterior, se ve reforzado con el  compromiso con la calidad en educación, para la formación de nuestros estudiantes y futuros Técnicos de Nivel Superior, presentándonos el año 2020 para una nueva acreditación Institucional.

, , , , ,
Entrada anterior
En Temuco se realizó reunión de Consejo Consultivo Empresarial del CFT Teodoro Wickel
Entrada siguiente
ATENCIÓN TITULADOS Y DOCENTES DEL CFT TEODORO WICKEL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú