En Temuco se realizó reunión de Consejo Consultivo Empresarial del CFT Teodoro Wickel

Con la presencia de importantes empresarios, y representantes de gremios e instituciones de la región de La Araucanía se realizó en Temuco la segunda sesión del Consejo Consultivo Empresarial del CFT Teodoro Wickel.

Con la presencia de importantes empresarios, y representantes de gremios e instituciones de la región de La Araucanía se realizó en Temuco la segunda sesión del Consejo Consultivo Empresarial del CFT Teodoro Wickel. órgano de carácter consultivo, estable, de relación y participación reciproca entre ésta institución de educación superior y las empresas que representan los consejeros.

El objetivo principal de este consejo es fortalecer la formación técnica de nivel superior y así realzar las preocupaciones del empresariado por la formación de técnicos a través del único CFT regional acreditado de La Araucanía.

En la oportunidad, se dio a conocer el resultado del Estudio de Valoración del Titulado del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Klüwen y Detección de Necesidades de Capital Humano en Empleadores y Empresarios Regionales.

Consejo Consultivo Empresarial del CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera
, , , , , , ,
Entrada anterior
Firma de Convenio entre beneficiarios Fundación Social El Remanente y El Centro De Formación Técnica Teodoro Wickel
Entrada siguiente
Emotiva Titulación del CFT Teodoro Wickel de Temuco

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú