Estudiantes de Técnico en Odontología tuvieron su Ceremonia de Investidura

Eventos, Uncategorized

Estudiantes de primer año de Técnico en Odontología del CFT Teodoro Wickel vistieron sus uniformes para integrarse al campo clínico y futuro mundo laboral.

tecnico odontologia twk (23)Con una emotiva ceremonia de investidura estudiantes de primer año de la carrera de Técnico en Odontología del CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, iniciaron formalmente su integración al mundo educativo en el área de la salud.

En la oportunidad, los propios familiares y apoderados presentes, hicieron entrega de los uniformes que vestirán los futuros Técnicos de Nivel Superior en el campo clínico y futuro mundo laboral, marcando con esto una etapa dentro de su vida académica.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Subdirectora Académica, Jimena Casas, quien se sumó al mensaje de apoyo y felicitaciones de las coordinadoras de carrera de las jornadas diurna y vespertina, Dra. Mónica Ceballos y Miriam Ceballos. Por su parte, la estudiante Karla Hueichan agradeció el reconocimiento a la institución en representación de sus compañeros.

“Se trata de nuestra primera ceremonia de investidura, una instancia de gran emotividad que simboliza el momento en que los sueños de los estudiantes sobre el futuro, se comienzan a materializar, asumiendo de aquí en adelante las responsabilidades propias del campo clínico y la atención de pacientes”, señaló la Dra. Mónica Ceballos.

tecnico odontologia twk (7)

Isaac Coilla de primer año dijo, “es un bonito recuerdo que queda en el tiempo y que sirve para afiatarnos aún más como curso, es un reconocimiento del CFT hacia nosotros. Tenía grandes expectativas del CFT y se han cumplido, hay una alta exigencia, los profesores y coordinadoras se preocupan de uno, hay un seguimiento y una buena comunicación con ellos”.

“Es una bonita carrera, me gustó la malla que tenía, el curso es muy diverso y eso me gusta, quiero entrar a las Fuerzas Armadas y el Técnico en Odontología me sirve para eso”, agregó su compañera Camila Rebillot.

Galería

 

 

, , ,
Entrada anterior
Programa “Técnicos para Chile” ofrecerá charla informativa sobre Convocatoria 2016
Entrada siguiente
Futuros “Técnicos para Chile” se reunieron en el CFT Teodoro Wickel

Entradas relacionadas

Menú
X