Rector del CFT Teodoro Wickel participa en reunión con Directivos de la DIVESUP

En una cordial reunión Directivos de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación reciben a representantes del Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH.

En la ocasión participaron don Juan Eduardo Vargas, Jefe de la División de Educación Superior y la Srta Mónica Brevis, Jefe Unidad Técnico Profesional del mismo Ministerio. En representación del Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH participa el Sr. Marcelo Núñez, Presidente del Consejo y Rector del CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, el Sr. Luis Villarroel, Vicepresidente del Consejo y Director Ejecutivo del CFT UV de la Universidad de Valparaiso y el Sr. Patricio Pérez, Director del Consejo y Rector del CFT Lota Arauco de la Universidad de Concepción.

Planteamientos e ideas en torno a temas tales cómo sistema de acceso, nuevos criterios de acreditación propuestos por la CNA y financiamiento fueron tratados en el marco del subsistema técnico-profesional y la nueva ley de educación superior. Propuestas que fueron bien recepcionadas por las autoridades ministeriales y que desde el ceno del Consejo de Rectores de los CFTs del CRUCH se espera sean consideradas ante las necesidades que hoy tienen las instituciones de educación profesional técnico profesional.

, , , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
4ª Reunión del Consejo de Empleadores CFT Teodoro Wickel
Entrada siguiente
Rector del CFT Teodoro Wickel participa en reunión con el nuevo Presidente de la CNA

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú